Consejo Insular de Aguas de Lanzarote Consejo Insular de Aguas de Lanzarote
Aviso legalAviso LegalMapa webMapa WebContactoContactoContactoSolicitudes
SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN, CONCESIÓN O INFORMES
Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra
ACTUACIONES EN CAUCE PÚBLICO

Todas las solicitudes presentadas en el Consejo Insular de Aguas de Lanzarote se realizarán cumplimentando el siguiente formulario:

Modelo de solicitud de Concesión, Autorización o Informe ACP Descargar PDF

La solicitud vendrá acompañada por la documentación mínima que viene detallada a continuación:

Los datos mínimos requeridos para la tramitación de una solicitud de autorización de actuaciones en cauce público conforme a lo dispuesto en la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas de Canarias y en sus reglamentos, son:

  • Datos del propietario.
  • Fotocopia del DNI del titular o representante legal que presenta la instancia en el Consejo Insular de Aguas de Lanzarote.
  • Documentación acreditativa de la titularidad de los terrenos, instalaciones o bienes inmuebles donde se van a realizar las actuaciones, según los términos previstos por la legislación vigente.
  • Memoria descriptiva de las actuaciones.
  • Plano de situación y emplazamiento de la zona, incluyendo las coordenadas UTM correspondientes según sistema de información territorial del Gobierno de Canarias (en formato DWG o DXF).
  • Plano de definición geométrica en planta a escala adecuada que defina los elementos identificativos del entorno, cauces, actuaciones propuestas (en formato DWG o DXF).
  • Justificación técnica de la capacidad de evacuación resultante que permita el desagüe de la avenida con periodo de retorno de 500 años (solo si se va a realizar una actuación que modifique o afecte a la sección actual del cauce).
Documentación mínima requerida para la solicitud de autorización para actuación en cauce público (DOCREQ00005) Descargar PDF


Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!
Visitas: 000000
Powered By: Daniel Zurita López
Solicitudes
Perfil del contratante
Portal de Transparencia
Planificación Hidrológica - Segundo Ciclo